Música Super Cachorros en Vivo

Si eres seguidor de Super Cachorros y perteneces a la comunidad, seguro has escuchado los temas musicales que hasta ahora tenemos. Ahora nos encontramos trabajando en nuevas canciones que te encantarán y que esta vez podrás escuchar en vivo. Y ¿la banda? … Ah! Pues la Super Banda Oficial de Super Cachorros es «D.O.S.T», un grupo increí­ble de amigos e integrantes del Equipo Super Cachorros, con creatividad y talento extraordinarios que además de componer rock y pop, nos ayudan a convertir la cultura canina en notas, melodías y ritmos.

El próximo 3 de Agosto tendremos el SUPER ESTRENO EN VIVO de las nuevas canciones de Super Cachorros junto con la interpretación de algunos de nuestros temas ya conocidos. Después de interpretar la música Super Cachorros, D.O.S.T dará un increí­ble concierto con lo mejor de su álbum «Dunes Of Sun Tears». Si te apuras para reservar tu lugar, podrás ser de los afortunados que compartan una noche de rock and roll, convivencia la banda, firma de autógrafos y souvenirs especiales.

¿El lugar?

Un foro muy especial en la colonia Condesa (Ciudad de México) llamado «El Bataclán», famoso y cotizado por presentar a las mejores bandas del país.
Popocatépetl #25, esquina con Amsterdam, Col. Condesa, Deleg. Cuahutemoc, México, D.F.

¿El día?

Súper VIERNES 3 de Agosto de 2012

¿La hora?

8:30 pm

¿El cover?

El cover costará $150 pesos. Reservaciones al tel: 5511 7390

Con tu asistencia estarás apoyando la cultura canina en México ;)

CONOCE A D.O.S.T AQUÍ https://www.facebook.com/dostoficialbandpage