Mia Fetimg

Mía: Super Cachorro de la Semana

mia_fetimg

¡Hola a todos! Les quiero contar la historia de mi pequeña chihuahua Mia. Ella lleva 2 años en nuestra familia, cumple 3 en una semana.

Mia es una chihuahua muy cariñosa, siempre que ve a algún miembro de la familia triste nos llena de besos para hacernos reír!
Es una chihuahua muy noble y leal, al poco tiempo de llegar a la familia tuvo un accidente mientras jugábamos con ella y se rompió una patita, solo dejo que mi mama se le acercara para llevarla al hospital, se recuperó y hoy salta como canguro! A quien mas quiere es a mi papa, pero con cada miembro tiene sus ratos divertidos! Con mi hermana sabe que recibirá un masaje, con mi mama sabe que recibirá un delicioso bocadillo, conmigo sabe que recibirá algún regalo, con mi papa sabe que una caricia nunca faltara!

Hoy Mia tiene un pequeño hermano, Panchito de 9 meses, ella lo ve como a un hijo, y le ha enseñado todo lo que sabe! Desde ir al baño hasta pedir comida! Sus galletas María son sus favoritas, ahora de los dos! Mia es una chihuahua ejemplar, llena de amor y alegría nuestro hogar ahora junto a Panchito! Adoro a mis chihuahuitas!

Enviado por: Paulina A.