Max: Super Cachorro de la Semana

"Max" Super Cachorro de la Semana
Macho
9 meses
Labrador Retriever

Hola a todos los Super Cachorros!

El es mi Super Cachorro MAX, llegó a casa con un mes de nacido, era una bolita de dulzura que nos robo el corazón. Desde el primer día se portó muy bien y demostró su inteligencia. Se dormía con la luz encendida y fue así como logró adaptarse a nuestro hogar.

Max es fan de perseguir bichos, desde grillos hasta mariposas. Un día, un alacrán le pico en la patita, cuando nos dimos cuenta tuvimos que llevarlo de inmediato al veterinario. Ese mismo día convivió con muchos cachorros compartiendo incluso el mismo plato de comida, y fue por eso que pesco una infección estomacal tremenda :( – Comenzó a ponerse muy flaquito y tenía que medicarse dos veces al día. Hubo ocasiones en las que pensábamos que no aguantaría, pues ya no comía y sentíamos que empeoraba.  Después de meses de recuperación y cuidados Max logro sentirse excelente , y nosotros aprendimos la lección de cuidar su alimentación, espacio y juguetes.

A veces creo que a Max le ha pasado de todo, pues cuando lo tuvimos que llevar a una pensión, se contamino de piojos y garrapatas, decayeron sus ganas de jugar, pero eso se solucionó con una ampolleta que le aplicamos en el lomo y resulto fenomenal, jamás se volvió a llenar de esos bichos desagradables.

Max es nuestra adoración, es muy listo, aprende trucos muy rápido, juega con botellas, varitas y cajas de cartón. Le encantan los niños y siempre está dispuesto a dar afecto.

Así es mi Super Cachorro Max, lo amamos y es parte de la familia, nos ha enseñado la grandeza que puedes encontrar en las cosas pequeñas.

Historia narrada por: Julia Mendoza H.