Lucky: Super Cachorro de la Semana

"Lucky" Super Cachorro de la Semana
Macho
2 años
Schnauzer Miniatura

Mi Super Cachorro se llama Lucky Villanueva y es un guapetón Schnauzer Miniatura. Es originario de la Cd. Mexico, pero actualmente vive en Veracruz.

El año pasado estuvimos en el DF, pasando la navidad y año nuevo con nuestros familiares. Lucky fue un obsequio de navidad que me dió uno de mis tíos. Recuerdo que la primera vez que Lucky llego a la casa me dió un regalo, algo un poco desagradable con un olor que no se compara con el de la basura, jaja se podrán imaginar que era, hacia sus travesuras como cualquier otro perro, y sus necesidades dentro de la casa… claro que a mi mama siempre le sacaba canas verdes, pero poco a poco le enseñamos a ir al baño afuera y rápidamente aprendió.

Lucky es nuestro consentido, hermano, hijo y perro guardián, el duerme conmigo en la recámara y por las noches me despierta rascando la puerta cuando quiere salir al baño y de regreso, vuelve a rascar la puerta para que lo deje entrar. En realidad no se como aprendió eso, pero mientras no vaya al baño dentro de casa, para mi mama esta más que mejor.

Realmente Lucky no tiene cama propia. Cuando era cachorro se dormía en una caja  y dormía algo raro, girando al contrario de las manecillas del reloj. Después se durmió en la cama de mis papas, y más tarde llegó a dormir en la mía. Actualmente me quitó mi sillon puff (en los que te sientas y te sumes) ¡le encanta! Se sube, lo acomoda a la perfección y se queda dormido patas arriba. Hay noches en las que suele tener pesadillas (creo) ya que empieza a ladrar, primero en un volumen bajo y poco a poco va subiendo de tono pero con los ojos cerrados. Yo solo lo volteo a ver y me río.

Mi familia, amigos y yo amamos a Lucky, porque es un Super Cachorro obediente, juguetón, protector, amigable, y siempre que lo volteamos a ver nos saca una gran sonrisa.

Historia narrada por: Marisol Villanueva