Los dueños de la ciudad

Título: Los dueños de la ciudad
Editorial: Trafford Publishing
Autor: Laura Lavayén
Género: Novela (para todas las edades)
No. de páginas: 336
Año: 2011

Idioma: ESPAÑOL

 

 

 

 

 

Laura Lavayén, amante de los perros, lanza la versión castellana de su nuevo y polémico libro Los dueños de la ciudad, que es principalmente un ruego a los lectores para que tomen nota de su responsabilidad de proteger y cuidar los perros.

Con en esta historia del amor entre Marcela y Samuel, la autora añade un atractivo más personal a su campaña para ayudar a los perros. Los lectores podrán involucrarse en la historia de estapareja y se deleitarán con la forma particular en que los perros forman parte de sus vidas.

A través de la historia de amor de la novela La ciudad de los perros, Laura envía un mensaje sobre la necesidad de proteger a los perros, con leyes o entidades que se preocupen de sacarlos de las calles, por el bien de ellos y todos los que transitan por las ciudades. Quizás en la actualidad hay leyes de protección en todo el mundo, pero mientras el mensaje no llegue a todos los que piensan que un perro no tiene sentimientos o derechos y sea para su dueño solo un objeto de su propiedad, las leyes no servirán de mucho. Especialmente, si consideramos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no nos importa si el hombre es el mejor amigo del perro. Ambos deben protegerse, el uno al otro.