Locky: Super Cachorro de la Semana

Makoy: Super Cachorro de la Semana
Macho
4 años aprox.

Mi Super Cachorro es un maltés blanco de piel albina esto quiere decir que su piel es muy rosada esto incluye el contorno de su ojito derecho lo cual, causa admiración a la gente que lo conoce por primera vez. Eso lo hace un cachorro único.

El locky llego a nuestras vidas desde los 3 meses de edad, su nombre se debe a lo travieso que es desde cachorro y de cariño le decimos lockito. Es un cachorro muy consentido por toda la familia.

Mi super cachorro es muy chismosito ya que todo observa, escucha y olfatea. También es un cachorro muy nervioso le asustan los cohetes y la obscuridad entre otras cosas y debido a eso lleva desde hace tiempo un tratamiento homeopático de gotitas y chochitos para calmar su estrés.

Le encanta salir a pasear, correr y sobre todo le gusta viajar en auto, desde pequeño encontró un lugar en el coche el cual le permite ir observando todo y en cuanto se sube a él toma su lugar que no puede ser ocupado por nadie más y esto le ha dado la oportunidad de conocer muchos lugares ya que acompaña a la familia a todos lados.

Hace un par de meses tuvo un problema en sus patitas traseras lo llevamos al hospital y lo atendieron varios doctores MVZ le hicieron estudios, le sacaron radiografías y el diagnóstico fue un problema en una vértebra, le mandaron medicamento, terapia en sus patitas y reposo; ahora ya se encuentra mejor y sigue igual de latoso teniendo los mismos apapachos por toda la familia.

Enviado por: Pame Villarce