Brigado Vidareflexion

Libertad para ser feliz

Cheri Lucas (fundador de ‘Segunda Oportunidad en la Sociedad humanitaria’ en Templeton, California) y Adrian Barnes no dudaron en rescatar aun Super Cachorro que vivía solo en una propiedad abandonada.

brigado-recovery

Lucas y Barnes organizaron un rescate, entraron a la propiedad y se llevaron al perro. Al encontrarse con él por primera vez se dieron cuenta que de verdad estaba muy enfermo y necesitaba atención médica de inmediato, pues llevaba mucho tiempo abandonado tras la muerte de su dueño.

Brigado-Meika

Lo han llamado Brigado, una palabra de origen portugués que significa gracias. Lucas decidió ponerle ese nombre porque sintió una enorme gratitud de parte del Super Cachorro después de que fue rescatado. Brigado tenía problemas para todo; para convivir con persona y perros, aparte de tener padecimientos serio que estaban afectado su salud física y mental. 

Lucas se esmeró en recuperar la estabilidad para Brigado, con amor y paciencia logró sacar el perro excepcional que siempre fue.   Después de su rehabilitación comenzó la búsqueda de hogar definitivo.

Las redes sociales ayudaron a Brigado a encontrar el hogar que siempre necesito. La familia Zelenova conoció su historia en un sitio dedicado a promover las historias y adopciones de perros en etapa senior (http://www.susiesseniordogs.com — https://www.facebook.com/susiesseniordogs/info) y después de verla decidieron ir por él para llevarlo a casa a vivir la libertad junto a ellos.

brigado-rescue

Brigado es más feliz que nunca, y los días de abandono y confinamiento han terminado para jamás volver. Un rescate más que nos demuestra que los perros saben seguir adelante mejor que nadie en este mundo.