Las enseñanzas mágicas del perro feliz

Título: Las enseñanzas mágicas del perro feliz
Editorial: Creación
Autor: Jesús García Consuegra González
Páginas: 92
Año: 2013

Idioma: ESPAÑOL
País: España

 

 

 

 

<<Creo que el cuento nos enseña a reconectarnos con esa fuente mágica de energía que hemos olvidado. Los perros nos aportan las claves —la fidelidad, el amor incondicional, ver más allá del aspecto físico— que nos conducirán a volver a nuestro gran valor como humanidad. Creo sinceramente que es un cuento que puede ayudar a niños y adultos a encontrar el verdadero significado de estar feliz. El cuento se ha publicado en dos versiones. Una para niños hasta los 6-7 años y otra para todos los demás a partir de esos años.>>

El perro feliz no es un perro cualquiera. Cuando el mundo se halla en peligro, él siempre está dispuesto a emprender grandes viajes; desde su mundo hasta el planeta Tierra, siempre con la gran misión de ayudar a los seres humanos a ser un poco mejores y encontrar la felicidad que anhelan.

Su misión es muy importante, combatir la: la infelicidad, la tristeza, el desamor y los sentimientos negativos que se están apoderando de la humanidad. Su misión consistirá en enseñarles la manera de fulminarlos y convertirlos en sentimientos de felicidad, alegría, amor incondicional y pensamientos positivos. Además, les enseñará la magia de la vida cotidiana a cambio de ciertos obstáculos.

Un cuento lleno de motivos para querer más a tu Super Cachorro.


Podemos aprender de los perros (click en la imagen)

Podemos aprender de los perros