Una dinámica ¡de miedo!

En Super Cachorros nos estamos preparando para un mes lleno de espeluznante diversión y tu Super Cachorro no puede quedar fuera. Durante todo el mes de Octubre estaremos publicando contenidos muy interesantes, divertidos y escalofríantes, las portadas y fotos sorpresa dentro del sitio web ¡no serán la excepción!

¿Cómo participar?

Elige la mejor foto de tu Super Cachorro y envíala a [email protected] para que pueda participar. Tu Super Cachorro no debe estar vestido, disfrazado ni pintado. En la foto, tu Super Cachorro puede aparecer: sonriendo, echado, dormido, sentado, jugando, nadando, etc :D Nuestro súper equipo de diseño pondrá decoraciones de miedo a todas las fotos finalistas.  Las decoraciones estarán genialmente terroríficas.

Habrá 30 finalistas – Los primeros 6 más votados aparecerán en las portadas Super Cachorros y todos los 30 en la galería especial de Halloween que se publicará el 31 de Octubre.

Manda tu Foto ¡YA!

Enví­a un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • En el tí­tulo del correo escribe «MI SUPER CACHORRO DE MIEDO»
  • Adjunta la fotografí­a de tu Super Cachorro
  • En el cuerpo del correo escribe los datos de tu perro: Nombre, Raza o Raza Única (en caso de mestizos), Edad, Sexo, Lugar de Residencia, Nombre del Propietario

Tienes hasta el 19 de Octubre antes de las 5:00 pm (hora del centro de México) para enviar tu fotografí­a (por favor lee todas las reglas de participación).

Dinámica:

Crearemos un álbum de miedo en nuestra página de Facebook. A partir del 26 de Septiembre, podrás enviar la foto de tu Super Cachorro y todos los días (de lunes a viernes) a partir de las 6:00 de la tarde, el Equipo Super Cachorros comenzará a actualizar el álbum en Facebook con todas las fotos que se recibieron durante el día (dependiendo del número de fotos recibidas el proceso de actualización puede tardar más tiempo). A partir de que tu foto aparezca en el álbum de la dinámica, podrás empezar a difundir para que tus amigos voten por tu Super Cachorro de todos los que quieran participar. Tienes hasta el 19 de Octubre antes de las 5:00 pm (hora del centro de México) para enviar tu fotografí­a (por favor lee todas las reglas de participación). Los primeros 6 más votados aparecerán en las portadas Super Cachorros y todos los 30 en la galería especial de Halloween que se publicará el 31 de Octubre., el Equipo Super Cachorros actualizará el álbum en Facebook. A partir de que tu foto aparezca en el álbum de la dinámica, podrás empezar a difundir para que tus amigos voten por tu Super Cachorro de todos los que quieran participar.

Las participaciones y votaciones correrán a la par y la dinámica cerrará el 19 de Octubre a las 5:00 de la tarde hora del centro de México.

Las 6 fotografías que hayan recibido el mayor número de votos serán las que decoraremos y publicaremos dentro de Super Cachorros.

APÚRATE A MANDAR TU FOTO! ESTA VEZ SERÁN 30 FINALISTAS ¡QUÉ MIEDO! :D

Las 30 fotografías que reciban el mayor número de votos al finalizar la dinámica serán los elegidos. Las primeras 6 más votadas en las portadas Super Cachorros y todos los 30 en la galería especial de Halloween que se publicará el 31 de Octubre.

Reglas:

  • Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  • Solamente puede participar UNA fotografí­a por cada perro o grupo de perros. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podráss mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  • El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  • La fotografí­a adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 800 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas NO podrán participar y serán descartadas automáticamente).
  • No participarán las fotografí­as que se publiquen directamente en el muro de Facebook (si publicas en el muro de facebook una fotografía para la dinámica, dicha imagen será eliminada. Recuerda que la deberás enviar a [email protected]) , únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará especí­ficamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  • No podrán participar fotografías que ya hayan sido publicadas en el Calendario Super Cachorros, que estén en el álbum «El Super Cachorro de la Semana», «Tu Super Cachorro en la Portada» o que estén publicadas en el sitio web actual de Super Cachorros.
  • La fotografí­a participante puede incluir uno o más perros pero en ella NO deben aparecer personas.
  • Los perros participantes NO deben estar disfrazados, vestidos ni pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro (cadenas, candados, disfraces incómodos, etc)
  • Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.

¡Mucha Suerte! :D