Convocatorias:
Inicio / ESPECIALES / Plática “Empatizando con otras especies”
HUERTO ROMA VERDE-14

Plática “Empatizando con otras especies”

El pasado 14 de noviembre el Equipo Super Cachorros dio una plática en Huerto Roma Verde, un lugar mágico, lleno de vida y color donde se cultivan alimentos orgánicos, se comparten prácticas de vida urbana sustentable y charlas sobre cómo procurar el bienestar del miedo ambiente.

Huerto Roma Verde y Fundación Super Cachorros se unen para colaborar de diversas maneras a contribuir al cambio. En esta ocasión, la plática “Empatizando con otras especies” se enfocó en explorar la problemática actual que involucra la crianza indiscriminada de perros, gatos, gallinas, conejos y demás especies, explorando el porqué a nuestra falta de interés como sociedad para procurar su bienestar. Destapamos el camino que nos llevó a encontrar similitudes entre animales no humanos con nosotros, todo con la finalidad de poder ponernos en su lugar, empatizando y desarrollando compasión para poder, poco a poco, cambiar la situación con pequeñas acciones que detonen en cadenas de cambios.

En Super Cachorros creemos que al despertar nuestra empatía estaremos dando el primer paso a sentir verdadera compasión y eso nos permitirá lograr el verdadero cambio a través de nuestras acciones.

Agradecemos a todo el Equipo de Huerto Roma Verde que nos brindo el espacio y la calidez para pasar nuestro mensaje, además de a todos los que asistieron a ya están tomando acción y participando en el cambio. 

Si fuiste al Huerto Roma Verde el pasado fin de semana seguro te encontrarás en la galería ;) Para estar informado sobre nuestras próximas pláticas ¡no te despegues de Super Cachorros!

 

 

Deja tus comentarios:

Revisar también

screen-shot-2016-11-03-at-3-50-29-pm

Galería: Adopciones y Cultura Canina – Octubre 2016

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, se llevó a cabo el evento de adopciones …

Live Chat Software