Gaia: Super Cachorro de la Semana

"Bambyna" Super Cachorra de la Semana
Hembra
1 año 2 meses
Labrador Retriever

Antes de que Gaia llegara a mi vida tuve un gatito, Tobias, se había extraviado y pensé que ya no lo recuperaría. En ese entonces llegaba a la puerta de mi domicilio una paseadora de super cachorros a retirar a uno de ellos para su acostumbrado paseo. Le comenté lo que me estaba sucediendo ya que hacía cuatro días que Toby no aparecía, y me dijo que si ella lo encontraba con gusto me lo traería a casa.
Fue una opción más para poder encontrarlo, ya que recorrí el barrio por todas partes y… nada! Luego de una semana apareció nuevamente la paseadora (Eugenia) pero mis esperanzas ya estaban perdiendo impulso. En ese mismo instante, escucho los maullidos de mi gatito subiendo las escaleras y volver a su hogar!!! Gracias a Eugenia lo recobré!!! un Ser lleno de Amor y bondad!!!
Lamentablemente Tobias contrajo una enfermedad incurable PIF y partió de este plano, pero me llenó de amor y estaré agradecida a Dios por su compañía que cambió mi vida.
Después de la dura perdida y tres meses apareció Gaia! Una Super Cachorra traviesa e inquieta, con mucha necesidad de desplegar su energía! En varias ocasiones me enonctré a un paseador, pero, no sé por qué no me animaba a dejarla en manos de otra persona, aunque reconozco que hay gente muy responsable. Pero había algo en mi que me decía que no.
Seguí haciendo mis paseos diarios con Gaia y un día veo que una joven llevaba varios perros, la llamé para preguntarle como era el sistema de los paseos (en otras oportunidades siempre me habían ofrecido el servicio, esta vez la llamé yo) y descubro que era EUGENIA!

¡Sin pensarlo dos veces la contraté! Desde aquel día con lo sucedido con Tobias, habían pasado dos años! Sé que mi Gaia recibe amor y cuidados con ella, además de relacionarse con otro Super Cachorros y sacar toda su energía. Muchas veces creo en estos «milagros» que nos pone la vida y que por algo suceden.
La actitud de Eugenia en aquel momento me demostró que ama a los animales y de CORAZÓN! desinteresadamente. Por eso creo que nadie mejor que ella para depositar mi confianza en el cuidado de mi Super Cachorra Gaia.

Muchas gracias por leer esta historia.
¡Un gran abrazo de LUZ a todos!

Historia narrada: Silvia Cristina