A Beautiful Golden Retriever Dog With A Smile On His Face Laying Next To A Bowl Of Fresh Vegetables.

Frutas y verduras de primavera

La primavera comenzó, y con ella llegó la temporada de ciertas frutas y verduras. Deliciosos alimentos que florecen mejor en esta hermosa estaciones del año. Pero ¿cuáles son las frutas y verduras de primavera que puedes compartir con tu Super Cachorro para una mejor nutrición?

Lista de frutas y verduras de primavera que puedes compartir con tu Super Cachorro

ZFrutas y verduras de primaveraanahoria: Crujientes y deliciosas, ricas en vitamina A, antioxidantes y muy buenas para mejorar la digestión. Puedes cortar una zanahoria, ya sea cruda o hervida, son una excelente opción como bocadillo, seguro aportará beneficios nutricionales para tu Super Cachorro.

Frutas y verduras de primaveraJitomate: Su color rojo nos revela su alto contenido en vitamina A, además de ser rico antioxidantes que el organismo necesita. Dos rebanadas de tomate cortadas en trocitos son unos premios jugosos y ricos para tu Super Cachorro. Perfectos para una tarde de calor para llevar a los paseos en el parque.

Frutas y verduras de primaveraPlátano: El plátano es una fruta rica en potasio, además de brindar vitaminas excelentes para conservar la buena visión (salud de los ojos). Un cuarto o medio plátano por la mañana es una buena opción para prepararse antes de salir a pasear y/o corre, un excelente bocadillo para tu Super Cachorro. Recuerda no comer plátanos que estén verdes ;)

Frutas y verduras de primaveraPeras SIN SEMILLAS: La pera es rica en fibra y contiene muchas vitaminas, en especial C, para mejorar las funciones del metabolismo. Media pera por la mañana o pequeños pedacitos de pera para tu Super Cachorros son 100% recomendables, además de que seguro le encantará el sabor dulce y jugoso.

Frutas y verduras de primaveraDurazno SIN HUESO: Los duraznos comienzan a darse en primavera, pero su verdadero esplendor es en verano. Esta fruta es rica en fibra, vitamina a, al igual que el plátano, ayuda a mantener una visión fuerte y sana. Darle pedacitos de durazno en vez de galletas a tu Super Cachorro es una muy buena opción esta primavera.

Recuerda que todas las frutas deben darse con moderación y sin mezclar con las croquetas. Deberás dárselas aparte de su ración de croquetas al día.

Curso de Nutrición canina, informes en [email protected]

 

Descubre la lista de frutas y verduras que son buenas para tu Super Cachorros <<CLICK AQUÍ>>