Fiona, una Super Cachorra rescatada

Fiona – 8 de Noviembre del 2012


La historia de Fiona ha recorrido el mundo entero gracias a la difusión en las redes (Yotube, Facebook, Twitter, Google y más). La ASPCA promovió su historia para exponer la gran fortaleza y habilidad que tienen los perros para recuperarse. La mayoría de los perros que viven en las calles sufrieron abandono por parte de sus dueños, ha eso se suma el peligro y maltrato que puedan pasar. Lo sorprendente es que ningún Super Cachorro que haya sido rescatado ha dejado pasar la oportunidad de aprender y disfrutar la vida a pesar de haber estado en las peores condiciones, como sucedió con Fiona.

La falta de cultura o insensibilidad por parte de los humanos ha empujado a los perros a pasar parte de su vida escondidos y aterrados sufriendo el deterioro de la misma humanidad. Sin embargo, casi dos años han pasado desde su rescate y creemos que el verdadero mensaje de Fiona no es crear más resentimiento, si no unir fuerzas para combatir día a día el abandono, la ignorancia y el maltrato.


Quién imaginaba que de la noche a la mañana la vida de esta Super Cachorra daría un giro lleno de esperanza, amor y felicidad.


 

[youtube YJkZXh9v_i4 nolink]