Estudio de Calidad: Alimento seco para cachorros

Salud, energí­a y buen aspecto son tres caracterí­sticas de un Super Cachorro saludable, y dependen en gran medida de su alimentación. La alimentación debe estar bien balanceada y cubrir los requerimientos básicos de acuerdo a su edad, tamaño y el grado de actividad que realiza.

En la actualidad los perros consumen alimentos comerciales, cuya variedad ha crecido y sigue creciendo. Este tipo de alimentos, se caracterizan por estar especialmente formulados para cachorros, adultos, séniors, perros con problemas alérgicos, hembras en etapa de gestación, etc.

En esta ocasión, decidimos compartir un estudio de calidad realizado por la Revista del Consumidor, en donde analizaron una serie de alimentos para cachorros de diferentes marcas y después, clasificaron a los alimentos de acuerdo a los beneficios que deben aportar…

En el mercado existen múltiples marcas y tipos de alimentos para tu Super Cachorro, pero ¿cómo saber cuál es el mejor para él? Este mes, el Laboratorio Profeco analizó 35 marcas de alimento seco para cachorro. En esta ocasión te diremos quiénes cumplen con sus promesas y proporcionan una alimentación balanceada. Descarga en PDF, el estudio de calidad completo y con detalles HACIENDO CLICK AQU͍