Perro Apocalipsis

Cortometraje: Un perro en el apocalipsis

En revistas, cómics, novelas, series y películas se han contando miles de posibilidades e historia donde la raza humana se transforma a criaturas muertas-vivientes, y debido a la enorme cantidad de material zombie que existe hoy en día, la fiebre por los “zombies” se ha vuelto toda una epidemia. Todos estos relatos de ficción han reunido y estremecido a millones de personas; han llevado a todos los receptores a imaginar por tan sólo un momento que pasaría si algo así llegara ocurrirle a la humanidad.

A toda la colección de Zombies y a todas las posibilidades contadas, se agrega algo nuevo, un cortometraje llamado Steadfast Stanley (Firme Stanley) elaborado por John Cody, animador y estudiante de CalArts (Instituto de las artes California).

Cortometraje: Un perro en el apocalipsis

El corto nos muestra la supervivencia de un Super Cachorro abandonado en pleno Apocalipsis Zombie… Y el vínculo que comparte con su mejor amigo, un niño que es obligado a dejar atrás a su fiel compañero.

Mira el corto:

Steadfast Stanley from John Cody Kim on Vimeo.

Sin duda, sin importar cuales sean las circunstancias que se vivan en el mundo, un Super Cachorro abandonado sentiría lo mismo, tristeza y angustia, jamás dejará de buscar a su familia y jamás descansará hasta estar reunidos otra vez… Los perros sienten y comparten muchas emociones con nosotros: alegrí­a, dolor, tristeza, inseguridad, temor. Los perros son una especie que se creo a partir de su relación con el hombre, el hábitat “natural” del perro somos nosotros los humanos y nosotros los criamos y creamos de acuerdo a diversas necesidades. Por esas y otras razones, el perro es una especie que depende al 100% de nosotros, no podemos darles la espalda.

Powered by Facebook Comments

Te recomendamos: