Miércoles , enero 18 2017
Convocatorias:
Inicio / Contrata a un Guía / Qué hace un Guía Super Cachorros

Qué hace un Guía Super Cachorros

Los Guías Super Cachorros Certificados y Afiliados a Fundación Super Cachorros A.C. son los únicos profesionales en el ámbito canino que cuentan con la preparación necesaria para poder ofrecerte los servicios autorizados por Super Cachorros.

Cada uno de los Guías CGSC-A firma y cumple el código ético y los compromisos dictados por nuestra organización, dentro de los cuales se encuentran la formación constante, actualización de conocimientos y el trabajo en equipo.

Los Guías CGSC-A participan en un programa interno de evaluación para medir la satisfacción de las familias. Todo lo anterior es para poder ofrecerte el mejor servicio y los mejores resultados para ti, tu familia y tu Super Cachorro.

Logramos familias felices con perros felices

¿Problemas caninos? Ladridos excesivos, jalones durante el paseo, conductas agresivas, destrucción de objetos, saltar sobre las personas, padecimientos crónicos, ansiedad por separación, control de esfínteres, miedo, inseguridad… ¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

Un Guía Super Cachorros te ayuda a transitar la ruta que te llevará a conseguir el éxito en la relación que tienes con tu perro. Juntos recorrerán las 7 áreas para encontrar el equilibrio y la armonía entre tu perro y tú. Todos los integrantes de tu hogar son contemplados en el diseño de un programa de trabajo único y personalizado de acuerdo a tus necesidades, estilo de vida y posibilidades.

¿Cómo es el trabajo?

Los servicios que te brinda un Guía Super Cachorros son mucho más que ejercicios básicos de adiestramiento. Nuestro objetivo es crear relaciones entre humanos y perros libres de tensión, regaños y frustración.

Evaluaremos rutinas, alimentación, salud y todos los aspectos que influyen en la conducta y bienestar de tu perro. También evaluaremos la dinámica familiar en el hogar y te ayudaremos a adaptar la rutina de tal manera que tu perro logre ser un perro equilibrado y feliz al mismo tiempo que se integra exitosamente a la sociedad humana.

Un Guía Super Cachorros contempla todas las individualidades de cada caso para diseñar un programa de trabajo específicamente para tí y tu perro. También le enseñará a tu perro ejercicios de control y prácticas que podrás integrar a la vida cotidiana para tener un perro educado y feliz.

Live Chat Software