¿Problemas caninos? Ladridos excesivos, jalones durante el paseo, conductas agresivas, destrucción de objetos, saltar sobre las personas, padecimientos crónicos, ansiedad por separación, control de esfínteres, miedo, inseguridad… ¡Nosotros te ayudamos!

 

Servicio entre 40% y 70% más económico

comparado con cursos regulares de obediencia y tu perro aprenderá mucho más.

Ejemplo: Programa de 7 semanas incluyendo la consulta inicial $2,720 pesos Vs. Curso de obediencia básica en una escuela de adiestramiento tradicional entre $5,000 pesos y $7,000 pesos

Los Guías Super Cachorros Certificados y Afiliados a Fundación Super Cachorros A.C. son los únicos profesionales en el ámbito canino que cuentan con la preparación necesaria para poder ofrecerte los servicios autorizados por Super Cachorros. Cada uno de los Guías firma y cumple el código ético y los compromisos dictados por nuestra organización, dentro de los cuales se encuentran la formación constante, actualización de conocimientos y el trabajo en equipo.

Los Guías participan en un programa interno de evaluación para medir la satisfacción de las familias. Todo lo anterior es para poder ofrecerte el mejor servicio y los mejores resultados para ti, tu familia y tu Super Cachorro.

Logramos familias felices con perros felices

Un Guía Super Cachorros te ayuda a transitar la ruta que te llevará a conseguir el éxito en la relación que tienes con tu perro. Juntos recorrerán las 7 áreas para encontrar el equilibrio y la armonía entre tu perro y tú. Todos los integrantes de tu hogar son contemplados en el diseño de un programa de trabajo único y personalizado de acuerdo a tus necesidades, estilo de vida y posibilidades.

¿Cómo es el trabajo de un Guía?

Los servicios que te brinda un Guía Super Cachorros son mucho más que ejercicios básicos de adiestramiento. Nuestro objetivo es crear relaciones entre humanos y perros libres de tensión, regaños y frustración.

Evaluaremos rutinas, alimentación, salud y todos los aspectos que influyen en la conducta y bienestar de tu perro. También evaluaremos la dinámica familiar en el hogar y te ayudaremos a adaptar la rutina de tal manera que tu perro logre ser un perro equilibrado y feliz al mismo tiempo que se integra exitosamente a la sociedad humana.

Un programa de trabajo único y personalizado.

Un Guía Super Cachorros contempla todas las individualidades de cada caso para diseñar un programa de trabajo específicamente para tí y tu perro. También le enseñará a tu perro ejercicios de control y prácticas que podrás integrar a la vida cotidiana para tener un perro educado y feliz.

Consulta Privada

En la comodidad de tu hogar, el Guía Super Cachorros realiza una evaluación de tu perro/s. En dos días hábiles te entregará la propuesta de un plan de trabajo personalizado y por escrito.

Programa de Bienestar Integral Canino

Un programa de sesiones personalizadas en donde tu Guía trabaja contigo y con tu perro semanalmente (consultar con el Guía cuotas y paquetes especiales).

Programas Especiales

Dentro del plan de trabajo para ti y tu perro podemos incluir programas especiales como:

  • Planes de nutrición
  • Planes de salud holística preventiva
  • Preparación para mudanzas
  • Preparación para la llegada del bebé
  • Destrezas mentales y trucos
  • Paseos personalizados
  • Pet Sitting
  • Seguimiento

…entre otros…
Consulta con tu Guía sobre servicios adicionales disponibles y cuotas especiales.