Sobre los servicios y sesiones

¿Dónde son las clases?

Las clases se llevan a cabo en tu domicilio y el parque o zona que frecuentas en los paseos con tu perro.

¿Cuánto duran las clases?

La consulta privada tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas. Las sesiones de trabajo tienen una duración de entre 45 minutos y 1 hora y media.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención lo acordarás con tu Guía Super Cachorros.

¿El Guía le dará clases de adiestramiento a mi perro?

Un Guía Super Cachorros les enseñará a ti y a tu perro, mucho más que adiestramiento. Es un enfoque integral que contempla todos los aspectos necesarios para que un perro pueda convivir de manera óptima en el entorno humano.

¿Hay edad mínima o máxima para mi perro?

No hay límite de edad. Podemos atender desde cachorros hasta perros en etapa senior.

Si tengo muchos perros ¿un Guía puede ayudarme?

Un Guía Super Cachorros siempre podrá ayudarte a mejorar la dinámica familiar, la educación de los perros y el bienestar integral.

¿Hay edad mínima o máxima para mi perro?

No hay límite de edad. Podemos atender desde cachorros hasta perros en etapa senior.

Sobre contratación, pagos y cancelaciones

¿Cuánto cuestan los servicios?

El costo total del servicio de un guía incluye una sesión inicial y un plan de trabajo a seguir de manera semanal. A partir de la sesión inicial, el guía definirá el número de sesiones que requerirán y te dará el monto total del servicio.

¿Cómo realizo una contratación de servicio?

Puedes revisar el Directorio de Guías y contactar al guía más cercano a tu domicilio, o bien puedes escribir a [email protected] – Las contrataciones son independientes a Super Cachorros como organización. Tanto la contratación de un servicio como la prestación del mismo, implican exclusivamente al Guía y a la familia que lo contrate.

Formas de pago y cancelaciones

Los pagos y contrataciones no dependen de Super Cachorros. Super Cachorros no es responsable por contrataciones o cancelaciones, éstas dependen directamente de cada Guía y de la familia que lo contrate. Consulta con tu Guía sus políticas pago, cancelación de servicios y las opciones que puede ofrecerte.

Las políticas de servicio y contrataciones están siempre dentro del código ético y protocolos desarrollados y autorizados por Super Cachorros.