Consulta Super Cachorros X Croquetas – Cambia un Destino

Esta estación estará apoyando CAMBIA UN DESTINO :D

Tú y tu Super Cachorro ¡tienen una cita!

¿Dónde y cuándo?

El próximo Domingo 25 de Noviembre de 12:00 a 4:00 pm al Parque México en la Colonia Condesa: http://goo.gl/maps/umUuF

¿De qué se trata?

A cambio de un donativo para Cambia un Destino, el Equipo Super Cachorros le dará a tus perros: un Check-Up veterinario y una evaluación de conducta. Tu Super Cachorro será revisado por uno de nuestros veterinarios, quien verificará el estado de salud general y te hará algunas recomendaciones. Después, otro integrante del Equipo Super Cachorros te pedirá responder una serie de preguntas con respecto al estilo de vida de tu Super Cachorro y su comportamiento en general. Con base a tus respuestas, te haremos una serie de sugerencias para mejorar la calidad de vida de tu Super Cachorro y la convivencia con las personas y otros perros. Te ayudaremos a mejorar su conducta en las áreas que consideres representan un problema para la convivencia diaria. Además, guardaremos el expediente de tu Super Cachorro y te mandaremos todo el resumen de recomendaciones ví­a correo electrónico para poder darle seguimiento a tu caso :)

También Participará:

El equipo de Cambia un Destino dando informes sobre Adopciones y Esterilización para que conozcas las ventajas y beneficios y dónde puedes esterilizar a tu Super Cachorro de manera segura y a bajo costo.

La Brigada de Vigilancia Animal del Distrito Federal en donde podrás consultar todo sobre protección animal y procedimientos tanto de denuncias sobre maltrato como de rescates.

Esta estación Consulta Super Cachorros X Croquetas cuenta con el apoyo especial de la Delegación Cuauhtémoc y el Gobierno de la Ciudad:

¿Qué necesitas?

Para que el Equipo Super Cachorros pueda registrarte y darte la consulta completa para tu Super Cachorro, te pediremos un donativo para ayudar a Cambia un Destino quienes estarán presentes en la estación Super Cachorros. Si tienes oportunidad de llevar la cartilla de vacunación de tu Super Cachorro, estarí­a genial para que nuestra veterinaria pueda ver cómo va con sus vacunas ;) ¡ESE MISMO D͍A TE REGISTRAS ENTREGANDO TU DONATIVO Y RECIBES LA CONSULTA :D!

NOTA: El donativo y la consulta son por cada perro ;) Si tienes varios Super Cachorros ¡Anímate a realizar un donativo por cada uno de ellos y aprovecha para recibir la consulta completa para todos! :D

Cambia Un Destino

Cambia un Destino es un programa que tiene ya más de 12 años que busca hogares amorosos y responsables para perros y gatos abandonados en las calles.

Su misión es: “Contribuir en la solución de la problemática animal mexicana dándole en adopción a la mayor cantidad posible de familias responsables y amorosas, perros y gatos antes abandonados, manteniendo al máximo el bienestar de los mismos durante su estadía en el Centro de adopciones, esterilizando, desparasitando y vacunándolos”

Las actividades que Cambia un Destino realiza son:

  • – Rescate de animales en situación de riesgo y sufrimiento
  • – Apoyo a quienes ayudan a animales abandonados siendo hogares temporales
  • – Promoción de perros y gatos en adopción
  • – Búsqueda, resolución y seguimiento de adopciones
  • – Esterilizaciones
  • – Atención médica veterinaria
  • – Concientización social para el cambio

Opciones de donativo:

  • Artículos de Limpieza es una necesidad principal de Cambia un Destino (Lo ideal sería, Cloro normal y también productos de limpieza como Cloralex Mascotas o Bref que son detergente y desinfectante)
  • Croquetas – a partir de 3 kg todos los que puedas :D (Marcas Premium o Mainstay, Ganador, Campeón o Beneful de preferencia)
  • Juguetes y camas para perros (les hacen mucha falta para su estancia en Cambia un Destino)
  • Rollos de bolsas para heces fecales
  • Correas para perros
  • Puedes donar dinero en efectivo a partir de $100 pesos que será utilizado para cubrir alguno de los siguientes costos:
    • Recuperación clínica
    • Vacunas
    • Alimento
    • Estética
    • Esterilización

Consulta Super Cachorros X Croquetas ¡TE ESPERA EN LA PRÓXIMA ESTACIÓN! :D


¿Te interesa dar de alta en el programa a un albergue, asociacion o grupo de rescatistas independientes? Para poder registrarlo y programar una estación con ustedes, necesitamos que nos enví­es a consultaxcroquetas@supercachorros.org  los siguientes datos:

  1. Nombre del Grupo
  2. Fecha en que iniciaron las labores como grupo
  3. ¿Cómo opera y funciona su grupo?(Son rescatistas independientes y dan hogar temporal, tienen un albergue fí­sico con capacidad para cuántos perros, son una asociación de protección animal, etc)
  4. ¿Cu´sntos integrantes tiene su equipo?
  5. Nombre completo de todos los integrantes
  6. ¿Cuántos perros tienen actualmente bajo su custodia?
  7. Ubicación del grupo o zona donde funcionan
  8. ¿En qué consiste el proceso de rescate y rehabilitación de cada perro?
  9. ¿Cómo evalúan si alguien es buen adoptante?
  10. ¿Cómo entregan a los perros?
  11. Después de la adopción ¿realizan algún seguimiento?
  12. ¿Los miembros de su equipo cuentan con alguna capacitación profesional en temas caninos?
  13. ¿Ofrecen algún tipo de asesorí­a para los adoptantes?
  14. ¿Cuál es el tiempo promedio que pasa entre que reciben/rescatan a un perro y logran su adopción?
  15. ¿Por qué les interesarí­a pertenecer al programa?

Deja tus comentarios:

Powered by Facebook Comments