Comunicación Interespecies

La comunicación telepática con animales, ¿es posible?

La comunicación telepática es una forma de entender a los demás a través de imágenes, sentimientos, sensaciones, pensamientos y/o el conocimiento profundo que no se basa en el lenguaje verbal.

La comunicación telepática es el lenguaje universal, la forma en que todos los seres nos comunicamos y que se encuentra por “debajo” del lenguaje específico de cada especie. Los seres humanos, inmersos en nuestra cultura moderna, aparentemente perdemos esta capacidad a temprana edad. Esto  podría deberse con frecuencia al exceso de atención y enfoque que ponemos en el lenguaje verbal y escrito y a que solemos favorecer la razón y lo mental por encima de la comunicación que sucede a través del campo electromagnético de nuestro corazón.

Esta comunicación no verbal no es complicada y tampoco está reservada únicamente para las personas con ‘dones especiales’. Es una habilidad con la que todos nacemos, un derecho natural; es por eso que nos referimos a una pérdida ‘aparente’. Cualquier persona puede redescubrir y reclamar esta sensibilidad si está dispuesta a dedicar algo de tiempo, práctica y energía al proceso.

Una de nuestras mayores alegrías es ayudar a los demás a volver a despertar esta habilidad natural a través de nuestro Curso de Comunicación Interespecies. En este curso exploramos los fundamentos científicos de la comunicación telepática, cómo funciona y porqué, cómo se reciben y se mandan mensajes, ejercicios prácticos para empezar a despertar esta sensibilidad y ejercitar este ‘músculo’ que ha estado dormido tanto tiempo.

Los animales se sienten profundamente agradecidos

Casi todos los animales no humanos tienen muchos mensajes para nosotros y se comunican constantemente. Al momento en el que logramos sintonizar con esta vía de comunicación, los animales se muestran muy agradecidos de que escuchemos su punto de vista y sus sensaciones.

Conocer la perspectiva de un animal no humano enriquece nuestra experiencia de vida enormemente.

Cuando el enfoque tradicional no es suficiente

Durante nuestra experiencia en el ramo de modificación de conducta, trabajando con perros con diversos problemas, hemos observado que muchos de esos ‘problemas de conducta’ se resuelven parcialmente, a pesar de intentarlo todo y trabajar constantemente con los perros. Al incorporar la práctica de la comunicación interespecies a nuestra ‘caja de herramientas’, encontramos resultados fascinantes: una nueva perspectiva… la perspectiva del perro.

Cada especie tiene su propia manera de experimentar la vida y el mundo, así como su lugar en él. Así mismo, cada individuo dentro de la especie tiene su propia perspectiva, comprensión y punto de vista. Es imposible hacer generalizaciones sobre cualquier especie o tipo de animal (al igual que con la especie humana, sería un error generalizar la existencia y experiencia de las personas).

Cómo funciona: red WiFi

A menudo nos preguntan cómo funciona la comunicación telepática a larga distancia. Debido a que la telepatía es “sentir a través de la distancia”, no importa si la distancia involucrada es de 2 metros o 2,000 kilómetros. Todos estamos conectados por medio de campos electromagnéticos.

Es como una red wifi y funciona como sintonizar un canal de radio o la frecuencia correcta.

Es importante entender que la comunicación interespecies no es un sustituto de atención veterinaria, educación por motivación con base en la comunicación física efectiva, nutrición adecuada y el buen ejercicio. La comunicación interespecies proporciona una comprensión más clara de lo que está sucediendo desde la perspectiva del animal.

¿Hay alguna prueba?

Querer saber si existe o no “prueba” de que la comunicación telepática es efectiva, es algo común. Hay muchos recursos disponibles escritos por especialistas en comportamiento animal y científicos, así como comunicadores de animales, que abordan esta cuestión, por ejemplo Rupert Sheldrake. A nivel uno a uno y personal, existe una forma directa de determinar si una sesión de comunicación con animales ha “funcionado” o no, y eso es al observar los resultados:

¿Cambió el comportamiento del animal? ¿Mejoró la relación entre humanos y animales? ¿La casa se volvió más armoniosa? Por ejemplo, si un perro deja de orinar en el piso después de que una persona entiende completamente las razones del comportamiento y ha realizado los ajustes apropiados, es un indicador de que la comunicación telepática fue un éxito.

El espejo sanador

Recordando el caso de una perra: durante nuestra comunicación con ella parecía muy animada, saltarina y vital; sin embargo, su dueña afirmó que dormía la mayor parte del tiempo y, por lo general, era muy distante y reservada en su existencia cotidiana.

Cuando esto sucede, debemos profundizar más para comprender por qué ocurre esta discrepancia. En este caso, hubo dos factores que contribuyeron: el primero era simplemente que la perra estaba envejeciendo y que su cuerpo físico estaba cansado para expresar gran parte del vigor y la vitalidad de su alma.

El segundo y más importante factor fue que la perra estaba reflejando conscientemente la tendencia de su dueña a reprimir su propia vitalidad y entusiasmo por la vida. La persona no se sentía suficientemente reconocida, aceptada y escuchada en su vida personal y profesional y esto la hacía retraerse y ‘guardarse’.

El hecho de conocer esta perspectiva llevó a la persona a examinar más de cerca estos patrones de conducta profundamente arraigados y esto le permitió realizar cambios en relación con su forma de expresarse y participar con el mundo. Esta sanación fue posible gracias a que el yo superior de su amigo animal estaba reflejando un área que para ella representaba en un punto ciego.

Siempre es aconsejable considerar los dos aspectos del punto de vista de un animal, el yo superior y el yo físico/biológico, de tal manera que podamos descubrir por qué determinados eventos, comportamientos, enfermedades, etc. están llamando nuestra atención.

En nuestra experiencia, siempre hay un significado superior para todo lo que nos sucede y cuando nuestros animales compañeros están involucrados, podemos estar seguros de que hay un aspecto trascendente sobre el porqué están haciendo lo que hacen.

Despierta tus sentidos

Activa esta parte de ti que ha estado adormecida, reconéctate con el planeta y redescubre las posibilidades de comunicación que existen más allá del lenguaje verbal y escrito. El Reino Animal te está esperando.

No te quedes fuera de esta mágica experiencia y empieza a despertar en ti una nueva forma de vivir y apreciar a otros seres vivos:

Curso Online: Comunicación Interespecies

Un curso #online para comunicarte con cualquier ser vivo abriendo tus canales de intuición y telepatía a través de los campos electromagnéticos y el uso del lenguaje del corazón

Duración: 8 semanas

 

Powered by Facebook Comments