Champú antipulgas

A muchos de nosotros nos ha pasado que al momento de comprar un champú para bañar a nuestro Super Cachorro elegimos uno que especifica ser un champú antipulgas. Pero ¿eso es bueno?

En realidad… no. El champú antipulgas reseca mucho la piel y el pelo de los perros y muchas veces puede llegar a ser un poco tóxico. El olor de los champús antipulgas tampoco es una maravilla, o huele a medicina o intenta tapar el olor a medicamento con un perfume súper fuerte que irritará el olfato de tu Super Cachorro. Además, el champú antipulgas común nunca es tan efectivo como se neceista si nos enfrentamos a un problema de pulgas.

Si adoptaste a un Super Cachorro adulto y es el primer baño que le vas a dar, estábien usar un champú antipulgas por esa ocasión. Pero hasta ahí­.

Super Cachorros te recomienda que trates el problema de pulgas y garrapatas por separado con un tratamiento preventivo regular como la aplicación de pipetas (como Frontline y Advantix) y bañes a tu Super Cachorro con un champú de estética.

Al usar un champú de estética canina notarás que su pelo queda súper suavecito y con un olor agradable. No irritará y no resecará su piel.

PARA MÁS SUPER TIPS, HAZ CLICK AQU͍.

Powered by Facebook Comments

Te recomendamos: