Baby: Super Cachorro de la Semana

"Baby" Super Cachorro de la Semana

Macho
1 año
Raza Única

Hace ocho meses mi esposo y yo decidimos adoptar un perro, fuimos al refugio de animales, pero por alguna razón nuestro perrito nunca llegó. Ese mismo día saliendo del refugio, mi hermana me habló para decirme que se había encontrado a un perrito vagando por la calle, ella sabía que estábamos en la tarea de adoptar un perrito, así que vió a Baby y le dió hogar temporal en su casa. Esa misma tarde fuimos a verlo y ahí estaba, lindo, hermoso, como siempre… corriendo de un dado al otro como un perro loco jaja, lleno de energía- que por cierto aún lo sigue caracterizando.

Lo abrazamos y lo llevamos a casa, ahora era nuestro Baby. Desde el primer instante que lo vi me enamoré y me encanto, aunque después de una semanas me estaba volviendo loca, por toda la energía que tiene… rompía todo, su casa, su ropa, trastes, todo lo que veía lo rompía, como un pequeño huracán lleno de energía, pero jamás pensé en regresarlo a la calle ¡eso nunca! la paciencia el amor nos llevo a estar de lo mejor.

Ahora todo a cambiado, somos una familia, pero claro el sigue con la misma energía; hace poco se lastimó una patita por brincar tanto, lo tuvimos que operar pero ya está mucho mejor, le encanta jugar con su pelota, y salir a correr. Lo adoro y no me imagino mi vida sin él.

Llegó cuando más lo necesitábamos y nosotros llegamos cuando él más lo necesitaba. Ya cumplió 8 meses de vivir con nosotros y tiene 5 hermanitas (4 chihuahuas y 1 french).

Siempre será el niño de la casa y llegó para quedarse en nuestro hogar y corazón.

Es un Super Cachorro!

Historia narrada por: Isabel Aguilar Romero