Atención Para Perro

Atención para tu Super Cachorro

Ser el humano responsable de un Super Cachorro no sólo es darle de comer, llevarlo al veterinario y dejarlo dormir sobre nuestra cama. Los perros tienen muchísimas necesidades que la mayoría de las veces no cubrimos porque las desconocemos.
Una de esas necesidades es la atención.
Si tú le pones atención a tu perro, descubrirás cosas de él que quizá nunca hubieras imaginado, además de que evitarás muchos problemas con otras personas.

• Vas paseando con tu Super Cachorro de pronto te das cuenta que está comiendo algo y tú ¡NI CUENTA TE DISTE DE QUÉ AGARRÓ!

• ¿De pronto comenzó a correr y no sabes ni qué lo asustó?

• Comienzan los truenos de la tormenta y tu Super Cachorro, ¡quién sabe dónde se escondió!

• ¿Son contadas las veces que lo has visto sonreír?

• ¿Sabes cuál es su alimento NATURAL favorito?

• ¿Lo has llevado en los últimos dos meses a correr al bosque, a un lugar al aire libre en verdadero contacto con la naturaleza?

• ¿Estás seguro de que si lo liberas de la correa en un parque NO SE IRÁ CORRIENDO?

• ¿Te han tenido que avisar que tu perro ha defecado y que tienes que recoger, porque tú simplemente no te diste cuenta?

Estos son sólo algunos indicadores de que aunque creas que sí, no le estás prestando suficiente atención a tu Super Cachorro.

Muchos de los problemas de conducta que atendemos los Guías Super Cachorros, se deben a que los responsables no les prestan suficiente atención y en consecuencia, destruyen cosas por aburrimiento, ladran en exceso para llamar la atención, tienen sobrepeso por falta de actividad física, comen cosas que no deben, se deprimen, están estresados por falta de actividad mental y siempre están de malas y pelean o muerden.
Si deseas que tu perro sea feliz a tu lado, dedícale tiempo, en el paseo obsérvalo: no veas el celular, camina con él, acompáñalo y sé el Super Compañero que tu perro cree que eres.

Si requieres ayuda de un Guía Super Cachorros, escríbenos a: [email protected]