Apoyemos la causa: Perrotoning

¿Ya te enteraste del Super Evento «Perrotoning» que se llevará a cabo este próximo domingo 21 de agosto? Seguro que sí… y aunque ya se cerraron las inscripciones para ser parte de los corredores, Super Cachorros te invita a apoyar la causa y motivar a todos los participantes para que logren reunir 3 TONELADAS de alimento para Milagros Caninos (el único santuario para perros en México).

Apúntate el próximo domingo 21 (Parque España, 9:00 am, Col. Condesa, México, D.F.) para apoyar la causa. Aunque no estés inscrito a la carrera, es importante que apoyemos acciones como esta. Hacer acto de presencia será más que suficiente y podremos echar porras y convivir. Si decides ir a apoyar, ponte una playera ROJA para identificarte como parte de la Comunidad Super Cachorros!

Tres chicas del Equipo Super Cachorros correrán y otros miembros de nuestro super equipo darán cobertura en fotografía y video… después subiremos todas las fotos y videos al sitio web para darle difusión al evento. Todos podrán descargar sus fotos y revivir la convivencia.

Hay que motivar a la comunidad y a los patrocinadores para que continúen apoyando este tipo de eventos y causas.

¡VAMOS TODOS AL PERROTONING! Si eres de la comunidad Super Cachorros, lleva camiseta roja, así­ el Equipo Super Cachorros podrá identificarte y tomarte una foto en compañí­a de tu familia y tus Super Cachorros. Recuerda que después podrás ver y descargar las imágenes.