Apio. Notas Caninas

Título: Apio. Notas Caninas
Editorial: Errata Naturae

Gino Rubert
No. Páginas: 140
Género: Novela

Año: 2011

País: ESPAÑA

Apio. Notas Caninas narra la vida de José Alfredo, un pintor que tiene una relación especial con su perro, Apio al que un gato acaba de dejar ciego. Apio parece entenderlo todo y por ello Jose Alfredo comparte con él sus pensamientos, puesto que el perro parece comportarse con una correción casi humana. Sin embargo en la vida de José Alfredo hay otras personas: Eulalia (su exmujer), Nuna (la criada que mantiene una relación extraña con Apio), su abuela, una amante, una maestra de Kamasutra…

El humor recorre todo el libro, dividido en pequeños relatos diarios de los acontecimientos que le suceden al dueño de Apio, Jose Alfredo. Se trata de un humor mordaz, incisivo, con toques de negrura que hacen muy agradable su lectura.

No es fácil encuadrar a este libro dentro de un género, porque tiene pinceladas de muchos de ellos: drama, cómico, thriller… por ello os animo a descubrirlo por vosotros mismos. Si lo que queréis es disfrutar de una lectura diferente, que os saque alguna carcajada no dejéis de leerlo.

 

 

Powered by Facebook Comments

Te recomendamos: