Ángeles con patas: Las más conmovedoras historias de rescates de perros

Título: Ángeles con patas: Las más conmovedoras historias de rescates de perros
Editorial: Grijalbo
Autor: María Victoria Gaiardelli
Páginas: 224
Año:
2012
Idioma: ESPAÑOL
Pais: Argentina

 

 

 

 

 

Son 16 entrañables historias de rescates de perros en situaciones de riesgo y que gracias a la apuesta de hombres y mujeres que decidieron rescatarlos sus vidas cambiaron para siempre.

Una vez alguien me dijo: “No importa que la vida no te haya acercado a los animales en una primera instancia, lo importante es que tomando otro camino, vos sola has logrado llegar a la misma meta, esa por la que tu corazón galopa con desenfreno”.

El vínculo que se establece entre los hombres y los perros suele ser de un profundo amor y dedicación. Sin embargo, hay miles de animales en situaciones marginales en todo el mundo. ¿Quién los cuida? ¿Quién se encarga de protegerlos? María Victoria Gaiardelli cuenta en este libro dieciséis entrañables historias de rescates de perros. Biografías de canes heroicos, ultrajados, abandonados, sobrevivientes, callejeros, de raza…

Ángeles con patas
emociona y hace pensar, en definitiva, quién ha rescatado a quién en cada uno de estos relatos y muestra cómo estos seres tan especiales se convierten en los auténticos guardianes de todo aquel que se cruce en su camino.