Podborka 29 (1)

Vida con perro Vs Vida sin perro

Tu Ropa

Sin perro —> Tacones para las mujeres, zapatos lustrados para hombres, pantalones y faldas planchados de colores lisos y obscuros, bufandas o pashminas costosas, bolsos finos y portafolios brillantes.

Con perro —> mezclilla, ropa cómoda, tennis, mochila de usos múltiples y te acostumbras a las manchas de lodo, a los pizotones en los zapatos, al pelo en la ropa. Ahorras mucho dinero pues “verte impecable” deja de ser importante :D

conperrosinperro01

La hora de comer

Sin perro —> si no tienes invitados, comes completamente solo y en silencio, escuchas como cruje el alimento en tu boca y si no terminas el platillo completo te preocupa desperdiciar comida.

Con perro —> jamás, jamás, jamás estarás solo al comer, cenar, desayunar o probar un bocadillo. Una mirada fija con ojos redondos y un pequeño charco de baba en el suelo, lograrán derretir tu corazón una y otra vez. Si no terminas tu plato ¡tu perro siempre estará dispuesto a no dejar que se desperdicie nada!

conperrosinperro02

Tu sala

Sin perro —> Tapiz color blanco, adornos de cristal, alfombra, decoración con diseño.

Con perro —> Cama de perro, juguetes en el suelo, una sábana en su sillón favorito, pelos por todos lados, una cara sonriente y una colita feliz todos los días.

conperrosinperro03

Tu cuerpo

Sin perro —> la flojera te puede invadir el día que sea, nada te obliga a salir y puedes quedarte en tu sofá comiendo chatarra y viendo películas.

Con perro —> estar en forma sucede de manera natural ya que tu perro se encarga de llevarte a caminar todos los días ¡varias veces al día! Aprendes a disfrutar los increíbles paseos en Domingo por la mañana, correr al aire libre y jugar en el parque :D Gracias a los perros vivimos más y mejor.

ejercicio_perro

Si eres soltero

Sin perro —> Nadie te hace caso cuando vas en la calle y si te acercas a platicar con alguien en el parque puede parecer «raro».

Con perro —> Todas las personas a las que les gustan los perros querrán interactuar contigo. Harás nuevos amigos y en menos de lo que ladra un perro ya estáras invitado a un paseo o actividad genial en grupo.

podborka_29

Si estás triste o deprimido

Sin perro —> nadie te consuela, tienes que aprender a estar con tu triste soledad.

Con perro —> no puedes estar triste mucho tiempo. Tu perro seca tus lágrimas, te acompaña, te invita a jugar y termina haciéndote reír.

kathyeffie1

Las cosas más bellas en la vida no son cosas, vivir la vida al estilo de nuestros Super Cachorros ¡no tiene precio! Ellos nos enseñan y recuerdan lo que verdaderamente importa.

Ya lo dijo Heinz Rühmann: Se puede vivir sin perro pero no vale la pena ;)

Y tú ¿qué vida prefieres?

[quote] Si te gustó esta publicación y te identificas con algunos puntos aquí mencionados, compártela en tus redes sociales y ¡hagamos juntos cultura canina! [/quote]