Spike: Super Cachorro de la Semana

"Spike" Super Cachorro de la Semana

Macho
1 años 9 meses
Raza Única

Mi bebé se llama Spike, vivimos en Monterrey, Nuevo León.

Mi novio tiene un Schnauzer de 7 años y el tuvo una pequeña camada, con la Super Cachorra que tiene una vecina. Él dijo que uno de esos cachorritos sería nuestro, para cuidar, proteger y amar juntos. Yo estaba súper feliz con la idea de recibirlo en casa.

Todo marchó muy bien y los cachorros nacieron el 18 de octubre, (curiosamente el mismo día del cumpleaños de mi novio). Fuimos a verlos a un lugar un poco lejos. Después de eso, esperamos dos meses antes de poder traer a nuestro bebé a casa.

Cuando llegamos a conocer a la camada, Spike fué el primero en acercarse a nosotros, nos recibió muy entusiasmado… admito que me ganó con sus ojitos hermosos. Sabía que él era el indicado para mi.

Lo llevamos a casa y de inmediato nos dimos cuenta que estaba débil y un poco enfermo. Eso fue motivo para llevarlo al veterinario de inmediato. Hubo que mantenerlo medicado y bajo observación. Me daba mucha tristeza verlo mal de salud y sólo esperaba el día para verlo sano y fuerte. En poco tiempo se recuperó totalmente y era un cachorro imparable, corría y jugaba por todos.

En casa tenemos una Chihuahua de 2 años y medio, se llama Princesa. Cuando Spike llegó, Princesa lo recibió muy bien. Ella lo cuida y le enseña muchas cosas. Nos causa mucha gracia que los dos se estiran igual.

Spike es un perrito muy activo y muy muy cariñoso, LO AMO! Lo que más me gusta de él es su pelo, lo tiene hermoso y sus ojitos que me derriten. Es mi bebé y mi Super Cachorro!

Historia narrada por: Mayela Elizondo Cabriales