NuevaMembresia Promo03 2015

Membresía Super Cachorros

NuevaMembresia-Promo01-2015

La misión principal de Super Cachorros es hacer cultura canina, evitar el abandono, crear conciencia y ayudarte a que mejores la calidad de vida de tus Super Cachorros y la convivencia que tienes con ellos.

En Super Cachorros renovamos la Membresía para darte mejores beneficios. Por una aportación anual de $375 pesos te conviertes en  en parte del programa S.O.S: Socios Oficiales por la prevención del abandono a través de la educación. Al adquirir tu membresía obtienes los siguientes beneficios:

Beneficios

  1. 10% de descuento en el Sistema Educativo Super Cachorros. Al ser Socio Oficial, en cualquier actividad educativa tendrás derecho a recibir un 10% de descuento sobre las cuotas de recuperación establecidas (no acumulable con becas).

  2. 10% de descuento en servicios de Guía Super Cachorros. Al ser Socio Oficial, tendrás derecho a recibir un 10% de descuento al momento de contratar los servicios particulares y la consultoría de un Guía Certificado y Afiliado (sujeto a disponibilidad de Guías Afiliados por zonas)

  3. 5% de descuento en nuestra Tienda con Causa. Al ser Socio Oficial, recibirás 5% de descuento en todos los productos Super Cachorros tanto en la tienda con causa en línea como en tus compras en módulos Super Cachorros.

  4. Acceso gratuito a webinars (seminarios virtuales) específicos para socios.

  5. Asesoría personal por parte del Equipo Super Cachorros a través de una cuenta de correo electrónico específica donde te ayudaremos a resolver dudas sobre tus perros, ubicar servicios caninos en tu zona, entre otros (en un lapso de respuesta máximo de 24 a 36 horas).

  6. Tu aportación es destinada a impulsar diferentes proyectos de ayuda y educación de Fundación Super Cachorros A.C. Este mes de Diciembre 2015, los fondos recaudados serán destinados a impulsar el programa «Consulta Super Cachorros x Croquetas», programa mediante el cual el Equipo Super Cachorros apoya a diversos albergues caninos  ofreciendo consultas y orientación sobre salud y conducta a cambio de un donativo en especie. Ve las fotos de la última estación aquí.

NuevaMembresia-Promo05-2015

Conviértete en Socio Oficial Super Cachorros y únete al programa S.O.S por la prevención del abandono a través de la educación, adquiriendo tu membresía.

Al convertirte en Socio Oficial, además de obtener beneficios, nos ayudas a ayudar. Cada granito de arena fortalece el proyecto y nos acerca más al cambio que queremos lograr.

¡NOS HACES FALTA TU!

Únete al movimiento de Cultura Canina más importante de México. Sé parte de nuestra cadena de ayuda SOS.

¿TE INTERESA OBTENER TU NÚMERO SOS PERSONAL? DESCUBRE CÓMO HACIENDO CLICK AQUÍ