Feb19 Adoptaxamor Web

Evento: Adopta por Amor

feb19-Adoptaxamor-Web

Qué mejor manera de festejar el mes del amor y de la amistad que conviertiendo a un perro en tu compañero de vida. Asiste este próximo DOMINGO 8 DE Febrero al PARQUE DE LOS VENADOS, CIUDAD DE MÉXICO DE 10:00 AM a 5:00 PM. y participa en todas las actividades que tendremos para ti y por supuesto para todos los Super Cachorros:

  • Pasarela de Adopciones
  • Estación Consulta Super Cachorros x Croquetas: a cambio de un donativo, podrás llevar a tu Super Cachorro a consulta con nosotros y te daremos increíbles recomendaciones para mejorar su bienestar tanto físico como psicológico.
  • Asesoría gratuita por parte de los Guías Super Cachorros para que logres el paseo ideal con tu perro ¡sin jalones!
  • Acopio de alimento, periodico, camitas, articulos para Bazar; correas y collares. Vacunas, sextuples adulto, Metronidazol y Bactrim
  • Stands de grupos animalistas y de rescate con venta de productos con causa :D

 Donativo Especial:

Cloralex Mascotas® se preocupa por el bienestar de todos los perros y por ello, en esta estación Consulta Super Cachorros x Croquetas, realizará un donativo de 100 litros de producto Cloralex Mascotas® para que CAMINANDO A SU LADO A.C. pueda limpiar de manera segura el hogar de más de todos sus Super Cachorros.

Gracias a Cloralex Mascotas® por hacer cultura canina con nosotros y sumarse a la cadena de ayuda Super Cachorros.

¡TE ESPERAMOS! DOMINGO 8 DE FEBRERO EN EL PARQUE DE LOS VENADOS, CIUDAD DE MÉXICO DE 10:00 AM a 5:00 PM http://goo.gl/maps/amBHx La entrada al evento es libre :D