Thor: Super Cachorro de la Semana

"Thor" Super Cachorro de la Semana
Macho
2 años
Boxer

Les voy a platicar de Thor. Muchos lo conocen como Toribio, Torsito o como Perrito Cachetón. Thor llego a mi vida cuando tenía un mes de edad y fue un regalo de mi papá.
Para mi, todas las etapas de Thor han sido muy divertidas y de gran aprendizaje. Su estadía a mi lado me ha traído un sin fin de cosas buenas, como bajar casi 20kg de peso y tener ser más disciplinado.
Además de ser mi compañero, Thor es un gran colaborador en dentro de mi escuela de música www.desarrollomusical.com. Digamos que ahí tiene el puesto de mayordomo  y a cambio de eso, mis alumnos juegan con él y lo miman. Thor lo disfruta mucho y es un gran amigo de los niños.
Hay muchas de anécdotas divertidas y chistosas que me han pasado a su lado pero en esta ocasión solo les voy a contar un par de ellas:
Una cosa que Thor disfruta mucho y aún sigue haciendo, es robar algo de algún mueble (una de sus grandes cualidades) como gorras, zapatos o calcetines. Una vez que tiene el objeto en cuestión, corre y se mete debajo de la cama. Nunca rompe las cosas pero es su manera de llamar la atención y pedir que juguemos con el.
Otra historia divertida fue una vez que acababa de hacer las compras, la despensa era suficiente para 15 días aunque en realidad no duró ni 15 minutos. Salí por unos momentos y al regresar a la cocina ya no había nada, jugos, pan, leche, cereal. Todo en el piso y por supuesto Thor feliz. Solo me quedó ponerme a pensar que Thor era un cachorro y el del descuido había sido yo.
Para terminar solo les diré una cosa más, después de estos dos años compartiendo la vida con Thor ya no puedo imaginar mi vida sin un perro a mi lado.
Creo que en esta vida no vamos a tener al perro que queremos si no al perro que necesitamos y aunque creamos que nosotros escogemos al perro en verdad el perro es quien nos elige a nosotros.