Pinky: Super Cachorro de la Semana

Pinky: Super Cachorro de la Semana Macho
4 años

Mi Super Cachorro se llama Pinky y tiene 4 años y esta es su historia: Yo siempre quise tener un perro y por diversas cuestiones no había sido posible… hasta que en mi cumpleaños del año 2009 un gran amigo me presentó a Pinky. Me enamore de Pinky era el más tranquilo y robo mi corazón. Hay algo que escuche en una película y ahora sé que es real: Las personas no escogen a los cachorros sino que los cachorros escogen a su humano y eso me pasó. Después supimos que en ese lugar los cachorros estaban enfermos ya que los tenían en jaulas, en condiciones insalubres, pues resulto que Pinky estaba desnutrido y débil, no creyeron que viviría mucho tiempo, sin embargo me dedique a cuidarlo y sobrevivió aunque esta flaquito esta muy sano y es un perrito muy consentido y muy querido por mucha gente.

Es mi bebe, a mi mamá no le agradaban los perros y no quería que lo tuviéramos pero ahora se adoran. Duerme en mi recamara y tiene mucha ropita que le he comprado a lo largo de estos 4 años de tenerlo conmigo, es muy tierno y dormilón, si no estoy con él se la pasa dormido, le encanta dar besos y le gustan mucho los niños a pesar de ser una raza no muy apta para ellos.

Es el gran guardián de la casa, en cuanto escucha que abren el cancel empieza a ladrar mucho hasta que se percata de que es visita y se queda callado. Tiene muchos muñecos de peluche pero su oso azul es su favorito y aunque ya lo rompió y le saco todo el relleno aun así le sigue gustando… creo que me pasaría todo el día contando cosas sobre mi Pinky precioso :D

Algo que me gustaría comentar es que los perritos son una gran responsabilidad, así que si no se comprometen a darles la atención que requieren mejor no tengan, ya que sufren mucho.

 

Enviado por: Rosy Dávalos