Monos Featured

Moños para perros

Generalmente en la estética acostumbran a pegar los moños, sí, usan pegamento para que los moños se mantengan en su lugar. En otros casos no usan pegamentos, si no ligas o pinzitas. Y tu piensas que tu Super Cachorro se ve muy linda con ellos, sin embargo ¿Sabes lo incomodo que puede llegar a ser para ella? La sensación es algo parecido a traer un chicle pegado en el cabello o tener algo que esta estirando el pelo del cuero cabelludo.

La verdad es que ponerle moños o coletas a tu Super Cachorra seguro resultará en una sensación desagradable e incomoda que durará por muchos días.

Si acostumbras ponerle moños a tu Super Cachorro revisa: ¿Cómo le ponen los moños? ¿Se rasca constantemente la cabeza? Cuando le cambias los moños ¿Le tienen que cortar el pelo? Evalúa la situación y cambia los moños por collares o pecheras con mucho color. Si tu Super Cachorro tiene el pelo muy largo tanto que no le permite ver, lo más razonable sería cortar los mechones más largos para que no interfiera con visión y eso se hace con mucho cuidado y con ayuda de alguien más, preferiblemente que tú lo hagas en casa ;)

Recuerda: Ponerle moñitos a las Super Cachorras no las hará verse más femenina. Los perros no necesitan de accesorios para ser quienes son. A final de cuentas, los moños son para que nosotros las veamos más «bonitas» :)

Mira estas ideas:

collares_insert

Si tu intención es poder hacer notar a tu Super Cachorra entre machos puedes comenzar por decorar su placa de identificación, collar o pechera, usa los colores rosa, rojo o morado, de vez en cuando también puedes usar paliacates o forrar el collar con alguna tela colorida.