Pastel Para Perros Receta Manzana Zanahoria

Galletas: Manzana y zanahoria

Esta receta rinde para dos docenas de deliciosas galletas. Si lo comparas con los paquetes de galletas para perro del super mercado las ventajas son muchísimas; pero lo mejor de todo es que tu elegirás los productos frescos y de mejor calidad, usarás lo esencial y lo saludable para que tu Super Cachorro pueda disfrutarlas al máximo, en sabor y en salud ;)

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo integral o de arroz integral. Prepara tu propia harina de arroz integral, checa esta forma de hacerlo en un dos por tres CLICK AQUÍ
  • 1 taza de zanahoria rayadazanahoria_rayada_insert
  • 1/2 taza de puré de manzana natural y sin azúcar.pure_manzana_insertC Prepara tu propio puré de manzana AQUÍ
  • 1/3 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 huevo

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180ºC
  2. En un recipiente grande, mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa, la típica para hacer galletas. ¡Listo! Ahora a hacer la forma de las galletas.
  3. Separa toda la masa en pequeñas bolas, dales la forma que tú quieras (procura que tengan una altura/espesor de medio centímetro), solo recuerda no usar rodillo ;)

Horneado:

Coloca tus galleta en un recipiente encerado. Hornea bajo supervisión hasta que tengan un color dorado. Cuándo ya estén bien cocidas (prueba su cocción con un palillo), están listas para enfriarse.

¡Listo! Seguro tu Super Cachorro las disfrutara muchísimo, además de que serán galletas más naturales que las opciones que existen en el mercado.

OJO: Mucho cuidado con la cantidad de premios con harina que le das a tu Super Cachorro, te recomendamos no sobre pasar las tres galletas al día. Si lo haces con frecuencia intenta cambiarlos por otra variedad de ingredientes.

Mira estás opciones de premios SIN HARINA:

Involúcrate de lleno en la dieta que le das a tu Super Cachorro, no olvides que puedes mejorar su alimentación aumentando la variedad de ingredientes, siempre y cuando sean los adecuados para él.  ¡Mejora su alimentación HOY MISMO!


Artículos que serán de tu interés: Lo que tu perro SÍ puede comer… LEER MÁS AQUÍ ¿Qué tanto les hace daño el azúcar?… LEER MÁS AQUÍ