Escoge dos regalos #DíaDelSuperCachorro

Screen Shot 2014-02-12 at 11.57.05 AM

En Super Cachorros hoy estamos de fiesta pues celebramos ¡EL DÍA DEL SUPER CACHORRO! Felicidades a todos los perros del mundo en su día, gracias por hacer de nosotros mejores personas y por brindarnos sus enseñanzas, compañía inmejorable y amor. Si estás leyendo este mensaje, seguro es porque compartes tu vida con un Super Cachorro. Por eso en este día tan especial, tenemos dos regalos para ti.

ELIGE DOS REGALOS:

Screen Shot 2014-02-12 at 11.55.05 AM

  1. Cuota beca para mi y un amigo en el taller «Quién es mi Perro – Todo lo que debes saber» del próximo 23 de febrero y 2 de marzo. La cuota regular para asistir al taller es de $900 pesos, si eliges este regalo podrás adquirir dos boletos con cuota beca que es de $600 pesos. (Quedan 5 regalos)
  2. 20% de descuento en mi Membresía Super Cachorros. Ser Socio Oficial Super Cachorros tiene increíbles beneficios. El costo de la membresía es de $375 pesos por un año. Si eliges este regalo, podrás convertirte en Socio Oficial por sólo $300 pesos. (Quedan 6 regalos)
  3. 20% de descuento en tu inscripción a la Formación Guía Super Cachorros en modalidad a distancia (aplica para cualquier pais) :D Checa el increíble programa de estudios aquí. (Quedan 3 regalos)
  4. 20% de descuento en tu inscripción a la Formación Guía Super Cachorros en modalidad presencial :D Checa el increíble programa de estudios aquí. (Quedan 2 regalos)
  5. 2 boletos con 20% de descuento para para el taller «Aprendiendo Primeros Auxilios» del próximo 9 de Marzo. La cuota regular para asistir al taller es de $400 pesos, si eliges este regalo podrás adquirir dos boletos por $320 pesos cada uno. (Quedan 6 regalos)
  6. Un cupón de 10% de descuento para adquirir hasta 3 productos Super Cachorros durante alguno de nuestros talleres presenciales (correa larga de 5m, camiseta oficial, gorra, sudadera, plato portátil de loneta, collar especial, taza oficial etc). (Quedan 7 regalos)

¿Ya elegiste tus dos regalos?

Corre a tu correo electrónico y manda un mail a [email protected] con el título «Feliz Día del Super Cachorro» y dentro del mail, escribe cuáles son los dos regalos que elegiste. Tendrás tres días para usar tus regalos especiales (excepción con el regalo 6)  ;)

*Tienes hasta el 17 de Febrero para solicitar y usar tus regalos (excepto el regalo #6 que tienes hasta Marzo 31 para usarlo).

Comparte con tus amigos y Hagamos Juntos Cultura Canina por que ¡FESTEJAR ES COMPARTIR! :D

¡Feliz Día del Super Cachorro!