Confesiones de un Super Cachorro

Comparte la confesión más original de tu perro Super Cachorro y conviértelo en parte del «Confesionario Super Cachorros, edición 2014» ¡Prepara la cámara para tomar la mejor foto de tu Super Cachorro con las manos en la masa!

Confesiones de un Super Cachorro

¿Cómo participar?

Para que tu Super Cachorro aparezca en el Confesionario Super Cachorros y en las 5 portadas del sitio web sólo debes mandar su mejor foto con un letrero en donde aparezca escrita su confesión más profunda, y envíarla a [email protected]. La confesión de tu perro podría ser:

  • Su peor y/o más divertida travesura
  • Su comida favorita (que no le haga daño)
  • Algún hábito chistoso
  • Algún dato curioso sobre él

El correo debe llevar los siguiente datos:

  • En el título del correo escribe “Confesión de mi Super Cachorro”
  • Adjunta la fotografía de tu Super Cachorro
  • En el cuerpo del correo escribe los datos de tu perro: Nombre, Edad, Sexo, Lugar de Residencia, Nombre del Propietario

RECUERDA: Tu Super Cachorro no debe estar vestido, disfrazado ni pintado (podrá haber excepciones si el perro de la foto trae puesto un suéter para el frío, un paliacate, un impermeable o botas para la lluvia pero no se aceptarán fotos donde los perros tengan accesorios que puedan ser molestos para ellos o que puedan lastimarlos) ni en posiciones molestas o peligrosas para él.

confesiones_edicion2013

Tienes hasta el 30 de Abril antes de las 5:00 pm para enviar tu fotografía (por favor lee todas las reglas de participación).

TIP: Aprovecha para tomar la foto cuando tu perro se encuentre relajado; después de haberse divertido jugado y explorado :D

¿Cómo funciona la dinámica?

confesiones_AmuestraDel 10 al 30 de Abril recibiremos las fotografías de todos los que quieran ser parte del Confesionario Super Cachorros.

A partir del 11 de Abril publicaremos un álbum en Facebook titulado «Dinámica: Confesiones de un Super Cachorro. Este álbum se actualizará 1 vez al día (entre 12:00 pm a 6:00 pm aprox, de lunes a viernes) con la nuevas fotos que reciba el Equipo Super Cachorros durante el transcurso del día. En caso de que el número de participantes rebase los 200, entonces se abrirán más álbumes con el mismo nombre.

Las votaciones comienzan el 11 de Abril, a partir de la publicación del álbum de la dinámica en Facebook. Todos podrán votar por sus Super Cachorros favorito e invitar a sus amigos a votar. Los votantes deberán hacer click en “ME GUSTA” debajo de la fotografía por la cual deseen votar.

El 30 de Abril a las 5:00 pm (hora del centro de México) se cerrará la recepción de fotografías. Ninguna fotografía que llegue después de esa hora será publicada.

El período de votación termina el 1ero de Mayo a las 12:00 pm (hora del centro de México). A partir del conteo de fotos que reciban más «me gusta» se realizarán las 5 nuevas portadas del sitio web Super Cachorros.

En cuanto a la Confesionario Super Cachorro se hará público junto con la edición del Newsletter ese día por la noche (Jueves, 1ero de Mayo).

confesiones_manda_foto

Reglas:

  • Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  • Solamente puede participar UNA fotografía por cada perro o grupo de perros. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podrás mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  • En la fotografía NO deben aparecer personas. Si en la foto aparece una persona, la imagen no se publicará.
  • En la fotografía debe aparecer el letrero con la confesión de tu Super Cachorro (como en los ejemplos superiores)
  • El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  • La fotografía adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 500 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas no se publicaran).
  • No participarán las fotografías que se publiquen directamente en el muro de Facebook (recuerda que la deberás enviar a [email protected]), únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará específicamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  • Los perros NO deben estar disfrazados ni pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro* (cadenas, candados, gorros, etc)
    *podrá haber excepciones si el perro de la foto trae puesto un suéter para el frío, pero no se aceptarán fotos donde los perros tengan accesorios que puedan ser molestos para ellos o que puedan lastimarlos)
  • Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.

Gracias ¡Mucha Suerte! :D