Perros Pequeños=trabajos Grandes

Perros Pequeños = Trabajos Grandes

Cuando pensamos en perros de raza pequeña, muchos de nosotros pensamos en Super Cachorros pequeños y nerviosos; incluso muchas personas piensan que los perros pequeños no pueden realizar tareas o trabajos importantes. La realidad es totalmente distinta. Muchas razas pequeñas han sido criadas para realizar trabajos específicos y muy importantes. A continuación, recorreremos el pasado a través de 5 trabajos caninos que realizaban grandes Super Cachorros de tamaño pequeño o miniatura…

Vigilantes: Los perros pequeños tiene un ladrido agudo y fuerte, incluso muchos consideran que un perro de raza pequeña pueden llegar a ser más intimidante que un Gran Danés. Razas cómo el Affenpinscher, Pomerania, Grifón de Bruselas entre otras, eran consideradas posibles perros de vigilancia y guardia durante la noche.

Ratoneros: El trabajo de estos Super Cachorros llamados «ratoneros» consistía en asechar, acorralar o atrapar roedores intrusos dentro de casa o en los jardines. Estos eran perros extremadamente tenaces y capaces de trabajar sin ninguna instrucción una vez entrenados. Generalmente los Terriers o Pinscher Miniatura eran entrenados para este trabajo, ya que ambos poseen una gran habilidad para excavar y asechar pero sobre todo mucha energía para mantener un trabajo arduo e intenso.

Sabuesos: El trabajo de estos Super Cachorros es el rastreo. Estos perros tienen una gran capacidad olfativa. Son capaces de seguir el rastro del objeto o presa a kilómetros de distancia y ladrar para avisarle a su dueño donde está. Las razas de tamaño pequeño ideales para este trabajo eran y son: los Beagle, Basenji, Teckel y el Sabueso Alemán.

Actores: Un trabajo de estrellas y luchadores, de gran personalidad y mucha disponibilidad. Estos Super Cachorros tenían que cumplir con los requisitos de cualquier actor: ser amigables, fáciles de motivar y en forma. Hoy en día muchos tipos de raza han ido apareciendo en televisión, cómo los famosos Jack Russell Terrier, Poodles Miniatura, Bichón y también razas únicas de tamaño pequeño y mini. Los actores caninos de tamaño pequeño siempre resultan ser muy inteligentes y por supuesto adorables. Los dueños son la clave para que un Super Cacharro pueda ser actor o el centro de atención y no sólo en el set de filmación sino en lugares de terapia como asilos, horfanatos y centros de asistencia.

Seres Adorados*: En tiempos pasados los perros fueron adorados por varias culturas alrededor del mundo y la mayoría eran perros de raza pequeña. El Xoloitzcuintli o Xolo: fue adorado por los aztecas. Según la mitología, fue creado por el dios Xolotl a partir de una astilla del hueso de la vida. Orquídea Peruano: Otra raza sin pelo originaria de perú. Fueron adorados por los Inca (aunque está raza es más antigua que ellos) La cultura señalaba que abrazar a estos perros podría ayudar a solucionar problemas digestivos. Maltés: Era adorado por los egipcios. Se creía que tenían una energía o poder especial para curar enfermedades. Pekinés: era adorado por el budismo y fue convertido en un símbolo de dicha religión. *También conoce más sober los perros a través de la mitología CLICK AQUÍ

Cualquier Super Cachorro puede aprender aprender siempre y cuando sea algo que este dentro de sus capacidades y por supuesto sea una labor que lo motive y sea recompensado por ella.

*CONOCE A LA ESTRELLA UGGIE, UN JACK RUSSELL TERRIER QUE VISITA HOLYWOOD*

Uggie estrella

Uggie, un Super Cachorro de 9 años interpreta a «Jack» en la película The Artist (el artista) de producción francesa (comedia-drama del año 2011) El se robó el show en la entrega de los globos de oro. El gran Uggie alborotó y rompió corazones en la alfombra roja presentandose con una corbata de moño junto al el elenco de la película para recoger el premio a » Mejor película de comedia o musical»

Algo sobre esta estrella. Fue rescatando por su actual dueño y entrenador «Von Muller, quien lo salvó de una vida tras las rejas en una perrera. Muller lo llevó a Hollywood a vivir junto a su esposa, su hija de seis años y otros siete perros.

 

[EPSB]

[/EPSB]