El dinero no te hace Super Dueño – II

El dinero no te hace Super Dueño, la actitud sí – Parte II

¡Elliot ya tiene un hogar!

Esta es la segunda parte del caso «Elliot»… (Si quieres conocer los antecedentes y la primera parte de la historia, haz click aquí).

El Viernes 30 de Noviembre del 2012, Elliot fue esterilizado. Afortunadamente salió súper bien de la cirugía y listo para irse a su nuevo hogar. El nuevo hogar de Elliot es perfecto para él. Su familia está compuesta por Nadia y Adolfo, una pareja excepcional y Rumba, una Super Cachorra de 1 año de edad de Raza Única – Chihuahua Mix. La casa es de una sola planta, lo cual es ideal para Elliot ya que no tendrá que sufrir ni un sólo escalón. También tiene libre acceso al patio y al interior del hogar, así que él decide cuándo entra y cuándo sale. Dormirá en la recámara principal con sus papás y Rumba en su colchoneta favorita (la que le regaló Samira y que utilizó durante su estancia en hogar temporal). Nadia y Adolfo, los nuevos papás de Elliot, le darán todos los cuidados que necesita, incluyendo la dósis de Artroflex que requerirá de por vida.

El Sábado 1º de Diciembre del 2012, estrenamos el mes integrando a Elliot con su nueva familia. Samira, hogar temporal de Elliot, lo llevó a la casa de Nadia, Adolfo y la Super Cachorra Rumba donde también se encontraron con el Equipo Super Cachorros. Cuando Rumba  conoció a Elliot, la primera impresión no fue la mejor (Rumba literalmente se quería «comer» a Elliot). La reacción de Rumba fue una reacción normal para un perro de talla pequeña que nunca había visto a un perro tan grande como Elliot, así que no nos preocupamos muchos.

Pusimos manos a la obra y nos llevamos a los dos Super Cachorros al parque más cercano. Ahí les quitamos a ambos la correa para que pudieran interactuar sin las «ataduras» con las personas. Al momento en que Rumba se sintió libre, la situación cambió por completo. Como reacción inicial Rumba se acercó corriendo hacia Elliot (y por supuesto todos exclamaron) pero en cuanto se dió cuenta que no había una correa que la sujetara, su actitud cambió; frenó y se quedó quieta frente a Elliot, quien únicamente la olfateó y la miró. A partir de ahí todo fue socialización, tranquila y divertida…

Después llevamos a Elliot a su nueva casa (le pedimos a Adolfo que se quedara con Rumba en el parque un ratito). La idea era que Elliot pudiera olfatear y explorar su hogar antes de que Rumba llegara. Una vez que Elliot se relajó, Nadia llamó a Adolfo para que volviera del parque con Rumba. En cuanto Rumba llegó, saludó a Elliot con movimientos de cola. Ambos Super Cachorros interactuaron un poco para después echarse y relajarse.

Super Cachorros le entregó a Nadia y Adolfo una guía de cuidados especiales para Elliot y un obsequio que les será de gran utilidad: la Membresía Super Cachorros para sus dos perros. Con la membresía tendrán acceso a la línea de asistencia Super Cachorros donde recibirán toda la orientación y asesoría veterinaria que necesiten, a cualquier hora, todos los días y en cualquier parte de México.

El Martes 11 de Diciembre del 2012, recibimos el siguiente mensaje de parte de Nadia: «Elliot está muy bien, poco a poco se va acoplando a su nueva casa. Ahora cuando llegamos, sale a recibirnos y sin lugar a dudas está probando su lugar favorito para dormir… no ha llorado ni un solo momento. La medicina se le ha suministrado al pie de la letra y buenas noticias… ya le conseguí el collar isabelino porque sí intentó lamerse la herida un poco. Le compré un super cepillo y un juguete para que se entretenga.  Con Rumba las cosas van mejor, Elliot ha ladrado manifestándose, ya que juegan cuando están juntos y cada día se acercan más. Adolfo y yo estamos muy contentos, pues no ha dejado de comer y toma agua perfecto, Elliot es más que un super cachorro, es un ultra mega hiper super cachorro»

¡FELICIDADES ELLIOT Y FAMILIA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE FINAL FELIZ!

A continuación les compartimos unas fotografías que tomamos ese día: