Cumpleaños Canino

Cumpleaños Canino

Sobra decir que nuestros Super Cachorros no toman en cuenta su dí­a de cumpleaños y no se dan cuenta de que ese dí­a en particular, es un dí­a especial o diferente… ¡pero la mayorí­a de nosotros sí­! Esto nos lleva inevitablemente a querer hacer algo especial para ellos y por eso, a continuación te presentamos algunas ideas para festejar a tu Super Cachorro como se merece.

Súper Paseo: se trata de complacer a tu perro y hacer que pase un día genial, ¿cierto? Entonces no puede faltar un súper paseo. Llévalo a un lugar especial, de preferencia un parque nuevo y diferente en donde tenga un millón de olores para disfrutar y nuevos rincones parra explorar.

Invitados: si puedes organizar una excursión en grupo ¡hazlo! Asegúrate de invitar a los Super Cachorros que se llevan bien entre ellos y recuerda que durante el paseo, deberán darles espacio y no presionarlos para que interactúen y jueguen todo el tiempo. Una buena socialización significa una buena convivencia, en donde los perros puedan jugar juntos si así­ lo desean o alejarse si lo prefieren.

Alberca: si a tu Super Cachorro le gusta nadar y realmente disfruta el agua, llévalo a un lugar donde pueda hacerlo. Eso lo divertirá mucho. Si no le gusta el agua ¡No lo fuerces! :) No es una regla que a los perros les guste nadar.

Pastel: la verdad es que los perros no necesitan pastel y servirles uno especial por su cumpleaños, puede provocarles vómito ya que no es parte de su dieta habitual. Por otro lado, aunque tuviera ingredientes nutritivos para los perros, necesitaría llevar harina para que pudiera esponjarse y «ser un pastel». Las harinas y en especial el pan, no les hacen nada bien a nuestros Super Cachorros. Para evitar las harinas, por qué no mejor le preparas deliciosos bocadillos y/o juguetes tipo kong rellenos :) Aquí tenemos varias ideas:

Y ahora ¡Los regalos¡ Si deseas completar el festejo con uno o varios regalos para tu Super Cachorro, aquí te damos las mejores opciones:

Juguete Interactivo: https://supercachorros.org/2011/super-juguetes-hechos-en-casa/
Membresí­a Super Cachorros: https://supercachorros.org/membresia/adquierela.html
Cama nueva: https://supercachorros.org/2012/haz-una-cama-para-tu-perro/
Transportadora: https://supercachorros.org/2011/%C2%BFes-una-transportadora-una-jaula-o-una-madriguera/
Curso Canino: https://supercachorros.org/2013/quien-es-mi-perro-todo-lo-que-debes-saber/

Esperamos que estas ideas te ayuden a organizar el mejor cumpleaños canino de todos :)

[EPSB]

[/EPSB]