Amor Verdadero

En agosto del 2012, en el Lago Superior, Hannah Stonehouse Hudson fotografía a su amigo John Unger con su perro de 19 años «Schoep». La imagen hoy tiene más de 2 millones de vistas en Facebook y ha sido compartida más de 100,000 veces. ¿Por qué? Porque el amor verdadero siempre impacta, y aunque entre humanos es más común verlo, aún nos sorprende ver esta clase de compromiso entre un humano y su perro.

John Unger adoptó a Schoep cuando era apenas un cachorro de 8 meses. Desde entonces han sido inseparables. Hoy,  Schoep padece artritis y para ayudarlo, John lo lleva diariamente al Lago Superior para relajar su cuerpo y disminuir el dolor. Gracias al agua, Schoep se relaja completamente hasta caer dormido en los brazos de John.

Durante otras etapas en la vida de John, Schoep lo ayudó incondicionalmente y lo acompañó por periodos difí­ciles de tristeza, depresión y problemas. John es un ejemplo de amor, gratitud y lealtad que demuestra dí­a a dí­a en las acciones que tiene para con su mejor amigo: su Super Cachorro Schoep.

La conexión y el ví­nculo que existe entre nosotros y nuestros perros, definitivamente va más allá de lo evidente… ¿tu compromiso hasta dónde llega? ¿Qué es lo más valioso que has hecho por tu Super Cachorro?… Reflexiona.

Historias como esta no se ven todos los días… si conoces alguna esrcí­benos y cuéntanos a [email protected]

Descubre la actuaización de la historia de John y Schoep AQUÍ


¿Tienes ganas de leer más? Conoce la historia de Buster y su familia, un ejemplo de vida y de amor desde Oaxaca, México