10 Indican Contento

10 expresiones que indican que tu perro se siente contento

La sonrisa canina refleja un estado de felicidad instantánea. Existen situaciones que provocan estados positivos en tu perro. La boca entre abierta y relajada, acompañada de movimientos de cola suaves y orejas hacia atrás sin duda te están revelando que tu Super Cachorro se siente contento.

Ten la seguridad de que tu perro es 100% sinceros; vive y disfruta cada momento al máximo, y eso les permite sonreír con todo el cuerpo.

¿Qué cosas y cómo reconocer si tu Super Cachorro la está pasando bien? A continuación mencionaremos 10 situaciones que ponen contento a casi cualquier perro. Reconoce las expresiones caninas, mira las fotos e identifica el estado de ánimo de tu Super Cachorro con cada una de las situaciones.

1. Cuando te levantas por la mañana y no se han visto en TODA la noche. Es tanta la emoción que incluso ladridos agudos de felicidad podrás escuchar.

2. Cuando vas a darle de comer o termina de comer. Por lo general verás que se encuentra entusiasmado por recibir su alimento y después de comer puede que se revuelca con mucho sabor y emoción.

YeaaHBp

3. Cuando regresan a casa después de un largo paseo. Después de una caminata llena de olores, personas, perros y juegos… ¡Que más podría pedir!

giphy

4. Cuando descubre que jugarás con él. Sea su juego favorito, con la pelota, el frisbee o cualquier otro juguete, él se prepara juguetón y se emociona tanto que no pueden ocultarlo ni un poquito.

Screen Shot 2014-10-09 at 9.32.24 PM

5. Cuando están en el parque o en un lugar nuevo. Se la está pasando tan bien que va a saludarte sonriendo, invitándote a sonreír y disfrutar el momento.

moka-happy-dog3

6. Cuando van a lugares llenos de naturaleza. El bosque, los lagos, los sembradíos o campos abiertos lo emocionan, y tal vez pienses tu que deberían quedarse vivir ahí…

Screen Shot 2014-10-09 at 9.18.01 PM

7. Cuando van a la playa por primera vez. La experiencia del vaivén del mar es algo divertido y curioso —no a todos los perros les gusta a primera vista, pero la mayoría lo disfruta al máximo, sea su primer o décimo día en la playa.

Screen Shot 2014-10-09 at 9.32.52 PM

8. Cuando se reúne con sus mejores amigos. Para él, las reuniones son para disfrutar, para explorar y jugar sin parar.

chsdoghouse

9. Cuando está relajado. Dentro de casa en compañía tuya o siendo parte de la convivencia familiar, disfrutando los rayos del sol que entran por la ventana o la brisa de aire fresco que se escapa por la puerta.

Screen Shot 2014-10-09 at 8.26.10 PM

10. Cuando disfruta de tus apapachos y caricias. En ese momento te darás cuenta que es el perro más cómodo y feliz de todo el mundo.

feliz_masaje

La convivencia diaria con tu perro te permite conocer más sobre su lenguaje corporal, además te ayudará a establecer formas de comunicación únicas, en las que sólo tú sabes lo que él te quiere decir y viceversa. Conoce la sonrisa de tu Super Cachorro AQUÍ y aprende más sobre su lenguaje corporal AQUÍ :D